Domingo redondo para los dos primeros equipos del Recreativo IES La Orden

0

Equipo del Recreativo IES La Orden en Huesca.

Gran fin de semana de los equipos del Recreativo Bádminton IES La Orden con 4 victorias de 6 posibles, destacando los equipos de División de Honor y Primera que ha hecho pleno y la clasificación para cuartos de final del tercer equipo merced a su dos victorias en la primera jornada. El Recreativo Bádminton IES La Orden le endosó un rosco al Bantierra Huesca en el último partido de la 5ª jornada de División de Honor. Era previsible una cómoda victoria y en la mañana de hoy el  Pabellón Juan XXIII de Huesca ha registrado un gran entrada de público para ver cómo los tres puntos viajan hacia Huelva por un contundente 0-7, a un Huesca que no ha presentado demasiada oposición. El resultado sigue certificando el liderato del Recreativo IES La Orden en el grupo A.

Los jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden han ganado todos sus partidos en dos sets. En los partidos de dobles una pareja de mixtos novedosa como son Haideé Ojeda y Víctor Martín se han impuesto a la húngara Zsofia Kovacs-José Manuel Plaza por un doble 13-21; en los dobles femeninos la pareja habitual Noelia Jiménez-Haideé Ojeda han derrotado con facilidad a Zsofía Kovacs-Elena Olmos por 6-21 10-21 y Hendry Winarto-Eliezer Ojeda se han impuesto a Ernesto Cogolludo-Enrique Gallego por 13-21 12-21.

Los individuales tampoco han supuesto ningún escollo para los onubenses y la ucraniana Maria Ulitina dejó ko a Elena Olmos con facilidad por 4-21 10-21 mientras que Noelia Jiménez no tuvo que jugar por lesión de la oscense Jara Constante. En los masculinos Víctor Martín se impuso a José Manuel Plaza por 17-21 15-21 y Hendry Winarto a Ernesto Cogolludo por un tanteo similar: 17-21 14-21. Un partido sin más historia que da el liderato en solitario al Recre IES La Orden tras la primera vuelta. La segunda la comenzarán jugando en el Diego Lobato el próximo viernes 7 de diciembre ante el Summa Aldapeta a las 7 de la tarde. En el grupo B el liderato en solitario es para el Soderinsa Rinconada seguido del Paracuellos Torrejón Saglas y muy disputada la tercera plaza entre Triana, Xátiva y Oviedo.

Por otro lado, el equipo B del Recreativo Bádminton IES La Orden hizo pleno en Ponteareas: 3 de 3 ante Leganés (6-1), Mercapinturas Almería (6-1) y Colegio Parque (7-0). Pleno que le permite escalar hasta la 5ª posición, y esperar la 3ª jornada a celebrar en Leganés en puestos de play off por el título.

Ante el Leganés Belén Rodríguez y Manuel Pego derrotaron a Silvia Rueda y Sebastián López en dos sets; en dobles femeninos Belén Rodríguez y Cinta Rodríguez se han impuesto a Sanz-Serrano en tres sets y en los dobles masculinos Adrián Márquez y Manuel Pego han hecho lo propio ante Carrón-De Miguel en dos sets con lo que el encuentro estaba encarrilado.

En los individuales sólo Cinta Rodríguez ha cedido en el individual 1 ante Vanessa Serrano en dos sets; Cinta Esquivel ha derrotado a Laura Martín en dos; Pablo Domínguez se ha impuesto a Miguel Angel de Miguel y Adrián Márquez a Jorge Tuda.

En el encuentro de ayer tarde/noche contra el Mercapinturas Almería el resultado fue de 6-1 favorable al Recre IES La Orden-C. Sólo Pablo Domínguez no pudo con el nº 1 almeriense, Fernando Carrillo, en un partido en el que estuvo muy fallón. Belén Rodríguez y Adrián Márquez se impusieron a Irene Segura-Luis Calvo en dos sets en el mixtos; Cinta Esquivel y Belén Rodríguez también se impusieron en dos sets a Belén Peña y Mercedes Villodres y en los dobles masculinos Manolo Pego y Pablo Domínguez tuvieron un duro partido a tres sets para imponerse a Luis Clavo y Fernando Carrillo.

En los individuales femeninos Cinta Esquivel no tuvo ningún problema para imponerse a Irene Segura en dos sets y Cinta Rodríguez hizo lo propio pero en tres sets ante Belén Peña por 21-16 20-22 y 21-19. Adrián Márquez le ganó a Adrián Ginel el punto nº 6 para los onubenses.

En la mañana de hoy ante el colista el Colegio Parque de Madrid, 7-0 para redondear la 2ª jornada: Belen Rodriguez y Pablo Dominguez se han impuesto a Regina Hergueta-Bernardo Galmes en dos sets; Cinta Rodríguez y Belén Rodríguez no han tenido problemas con Silvia Amor-Carmen Díaz ganándoles en dos sets y en los dobles masculinos Manolo Pego y Pablo Domínguez se han impuesto a la difícil pareja Bernardo Galmes-Adrián Lumbreras por 22-20 21-16.

En los individuales otro pleno: en los nº 2 Cinta Esquivel derrotó a Regina Hergueta en dos sets y Adrián Márquez a Roberto González en otros dos sets. Los individuales nº 1 enfrentaron a Cinta Rodríguez contra Lidia Ortiz: 21-16 21-15 y a Alejandro Rodríguez contra Adrián Lumbreras: 21-12 21-12.

Próxima cita en Leganés los días 22 y 23 de diciembre ante el CB Palma de Mallorca, el Soderinsa Rinconada-B y el Arjonilla, rivales directos estos dos últimos, sobre todo el Arjonilla, en la lucha por estar entre los 6 primeros que da acceso a los play off por el Titulo.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply