Consternación en Huelva por la muerte del notario Miguel Ferré Moltó

0

El notario Miguel Ferré Moltó, durante una entrevista concedida al diario El Mundo Huelva Noticias en 2009 . (Antonio Luis Delgado)

El notario Miguel Ferré Moltó, de 55 años de edad, falleció en la mañana del viernes en Madrid como consecuencia de una grave enfermedad que le afectaba desde hace más de un año. El notario, que ha atendido hasta el último momento sus ocupaciones en la Agrupación Notarial Méndez Núñez de Huelva, se trasladó a la capital de España después de sentirse indispuesto el viernes 26, hace justo una semana, mientras trabajaba.

Miguel Ferré Moltó, en su despacho de la Agrupación Notarial Méndez Núnez. (Antonio Luis Delgado)

El fallecimiento de Miguel Ferré ha ocasionado una profunda consternación en la sociedad onubense ya que era un hombre admirado, querido y muy conocido. Prueba de ello es que desde que trascendió la noticia de su muerte no han dejado de llegar hasta la sede de su notaría muestras de dolor y pésame.

De hecho, durante el pasado viernes acudieron a la Agrupación Notarial Méndez Núñez numerosas personalidades de la vida económica, política y social de toda la provincia de Huelva para mostrar su pesar por la pérdida de un hombre que ha jugado en los últimos años un importante papel en la ciudad.

Miguel Ferré, casado y con hijos, deja una larga trayectoria profesional en la que llegó a ser el máximo representante de los notarios en Huelva. El sepelio ha tenido lugar este sábado en el cementerio de la localidad madrileña de El Escorial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies