La Junta promueve estrategias para la búsqueda de recursos económicos en unas jornadas del Instituto Andaluz del Deporte

0

La Consejería de Cultura y Deporte ha llevado a cabo en Huelva un Taller formativo, organizado por el Instituto Andaluz del Deporte, orientado a promover entre clubes y organizaciones deportivas el conocimiento de nuevas estrategias para la búsqueda de recursos económicos, bajo la dirección de Ignacio Revuelta, responsable de la empresa de servicios deportivos AOSSA.

La captación de recursos en eventos deportivos singulares, dirigida por Javier Guillén, director de Unipublic y principal responsable de la organización de la Vuelta Ciclista a España; el debate sobre un nuevo modelo de negocio sostenible para el fútbol profesional, planteado por Antonio Fernandez Monterrubio y las soluciones creativas para empresas expuestas por Antonio Alcaide, han sido las intervenciones y los contenidos desarrollados en este Foro que ha ofrecido nuevas herramientas y soluciones financieras al servicio de los gestores públicos y privados que asistieron al mismo.

Esta actividad, desarrollada en el Museo Provincial de Huelva ha servido igualmente para intercambiar experiencias entre los colectivos mencionados con anterioridad, a fin de hacer frente, desde la creatividad y la diversidad de estrategias, a las necesidades de financiación.

La Consejería de Cultura y Deporte se ha marcado como objetivos prioritarios garantizar el derecho de acceso a la práctica deportiva, desarrollar planes que rentabilicen los recursos existentes e introducir aspectos modernizadores en la gestión. Por ello, gran parte de los fondos se destinarán en 2013 a sufragar los gastos de funcionamiento y actividad de los centros públicos deportivos que aseguren el derecho de acceso a la práctica deportiva en condiciones de igualdad para todos los andaluces.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies