Exposiciones sobre el barrio del Banderín y acuarelas de José Reyes

0

Primer premio de la exposición sobre el barrio de El Banderín.

En Ayamonte ya pueden visitarse las exposiciones abiertas sobre el barrio de El Banderín y la muestra solidaria con acuarelas de José Reyes Castillo.

La inauguración de la exposición benéfica de acuarelas contó con una gran respuesta de ayamontinos.

La primera consiste en un Paseo Fotográfico por el barrio de El Banderín, que viene de la mano de la propia Asociación de Vecinos “El Banderín” y de la Asociación Cultural de Amigos de la Fotografía de Ayamonte (ACAFA).

Posteriormente, en la sede de Agrupación de Cofradías, en el edificio Jovellanos, se inauguraba una exposición solidaria de acuarelas de José Reyes Castillo en beneficio del Economato Social de San Vicente de Paúl y Caritas Ayamonte.

Ambas exposiciones generaron mucho interés y prueba de ello, es la gran asistencia de pública en la inauguración de ambos eventos.

El concejal Francisco Blázquez comentó con respecto al primer evento, el Paseo Fotográfico, que los participantes han plasmado en sus fotografías los bellos rincones y la buena gente de este barrio, y agradeció tanto a ACAFA como a la Asociación de Vecinos de El Banderín, porque dinamizan el municipio con ésta y otras muchas actividades que organizan durante el año.

Con respecto a la Exposición Solidaria de Acuarelas, Blázquez, elogió la iniciativa solidaria de este pintor, que con la colaboración de la Agrupación de Cofradías, han puesto en marcha este evento, para que a través de Cáritas Ayamonte y el Economato Social San Vicente de Paúl, pueda llegar una ayuda a las personas y familias con más necesidades en la localidad.

 

Compartir.

Leave A Reply