El PSOE le pide al PP que destine los 300.000 euros de la destrucción del parque en Gibraleón a familias y parados

3

Visita de responsables socialistas a la obras en el parque de Gibraleón.

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, le ha pedido al equipo de Gobierno de Gibraleón que destine los 300.000 euros que se va a gastar en destruir el parque ‘Fuente del Oro’ en ayudar a las familias necesitadas de la localidad y a los casi 2.000 desempleados que hay en el municipio.

En declaraciones a los periodistas durante una visita al parque, cuyas obras de desmantelamiento comenzaron el pasado viernes, Ferrera mostró su “sorpresa porque no conocíamos que el alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli, odie tanto a los niños”. Según el dirigente del PSOE, “jamás un parque ha supuesto un problema para la convivencia de los vecinos sino todo lo contrario”.

Así, Ferrera explicó que “este parque va a estar dividido por una carretera por un capricho de un alcalde que está actuando como un cacique”. Para el socialista, el primer edil olontense “no escucha a los vecinos y actúa a golpe de soberbia y rencor para llevar a cabo una venganza”. Por ello, Ferrera exigió al PP “que respete una demanda vecinal que gestionó el anterior Gobierno socialista”.

Además, el también parlamentario andaluz lamentó “que el PP enviara el pasado sábado decenas de antidisturbios a Gibraleón”. El socialista subrayó que “aquí no hay delincuentes sino vecinos que protestan”, a la vez que insistió en que “esa imagen no es la que merece este pueblo”.

REFERÉNDUM

Por su parte, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Gibraleón anunció que el Grupo Municipal Socialista ha vuelto a pedir mediante una moción por vía de urgencia que se debatirá en el pleno del próximo jueves, la convocatoria de un referéndum “para que para que los ciudadanos sean los que decidan” sobre la demolición de este parque.

“El alcalde del PP con los dos concejales cómplices de IU han hecho esta barbaridad con el parque que se está convirtiendo en unza zona peligrosa para los niños”, añadió Serrato, que afirmó que “no son tiempos de dilapidar el dinero y de destruir sino de construir”. Para el socialista, “los olontenses se han puesto en pie de guerra porque hay muchas personas con grandes necesidades que ven cómo el Ayuntamiento se gasta 300.000 euros de sus impuestos en un capricho del alcalde”.

“El PP vuelve romper la convivencia de Gibraleón en vez de arreglar caminos rurales, calles o ayudar a las familias”. “Por todo esto estamos apoyando a los ciudadanos que se han unido para luchar en defensa del parque”, apostilló.

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Mira david, pues llévalo a huelva nadie te dice lo contrario, yo no revindico la destrucción, revindico que se hagan las cosas bien hechas, para que te enteres, ya que tas muy ocupado en ir a huelva y seguro que no te enteras de las cosas. Sobre la biblioteca no revindico nada, ya que como tu bien dices el todopoderoso cueli tuvo que entrar de alcalde para poner a disposición de los jovenes una biblioteca, que está situado en el museo CODAC, una parte dedicada a la exposición y otra parte que es para el estudio, sobre el centro de salud el que hay está en muy malas condiciones y además para la población que hay en el municipio se necesita unas mejores instalaciones y por ultimo si te refiere a la plazoleta esa de hormigón que la denominas tu como un teatro de aire libre, pienso que es una infraestructura que no sirve para nada y en ese terreno iba el nuevo centro de salud.
    Para terminar ya que tu punto de vista de los 8 años es un poco fuera de la realidad y estás muy ocupado en ir y venir de Huelva de los parques seguros, gibraleón no se transformando en un pueblo de viejos y los viejos como tu dices no todos votan a cueli, hay muchos jóvenes que apoyamos a cueli como hay jóvenes y viejos que votan al psoe.

  2. vivo en gibreleon desde hace 8 años,dado que en el pueblo no hay ningun sitio donde mis hijos puedan jugar libremente sin peligro seguire llevandolos a huelva a sus parques y espacios preparados,que sigan dejando que giblaleon se transforme en un pueblo de viejos,asi siempre ganara las elecciones el señorito cueli.por cierto el centro de salud esta para seguir dandole uso y no querer uno nuevo por capricho,el teatro al aire libre y el museo fomentan la cultura algo que parece que preocupa a la mujer que pide que arreglen la biblioteca,por lo tanto no ataques lo que hay para pedir lo que falta,que se te nota mucho el afan de destruir lo creado solo por que no la creo el todopoderoso cueli

  3. Mentiroso, mentiroso y mentiroso serrato, eres lo peor junto al señor alvarez os gusta la crispación, el crear conflictos a ti pueblo no te demandó un nuevo parque, tu pueblo te demandaba un nuevo centro de salud, ¿y qué hicieron ustedes?? pues gastar el dinero en un museo, cuando la prioridad era una biblioteca universitaria, porque la que había se le cayeron los techos y no querías arreglarla, una plazoleta sin sentido de hormigón y la mierda de parque ilegal que se hizo, nadie se va a quedar sin parque, solamente se va a remodelar esa parte ilegal que hay. Por último ya que estáis reivindicando, exigir de una puta vez que se haga el nuevo centro de salud ya que la señora lourdes ex concejala del PSOE y delegada de sanidad en la junta de Andalucía mire por su pueblo y haga el centro de salud.

Leave A Reply