Éxito en Ayamonte del VI Mercadillo contra la Violencia de Género

0

Mercadillo Caracola en Ayamonte.

Se ha celebrado el VI Mercadillo contra la Violencia de Género que organizó la Asociación de Mujeres Caracola-Esuri y que estaba encuadrado dentro de las actividades contra la Violencia de Género que coordina el Ayuntamiento de Ayamonte a través del Área de la Mujer.

La Teniente Alcalde de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Ayamonte, Cecilia Rodríguez, felicitó a la Asociación Caracola-Esuri, y en particular tanto a su anterior directiva como a la nueva directiva que preside Sonía González Garcés, porque durante todo el año dinamizan el municipio con actividades culturales (talleres, exposiciones, etc.) o como en este caso, una actividad social tan importante como es este VI Mercadillo contra la violencia de género.

Cecilia Rodríguez también quiso destacar el apoyo de los comercios de la localidad, que han donado múltiples productos, los cuales se han puesto a la venta en este mercadillo con precios simbólicos.

Por último, la edil ayamontina hizo referencia a que este dinero recaudado lo destinará la asociación a los gastos que se producen en las casas de acogida para mujeres con maltrato.

 

 

Compartir.

Leave A Reply