IU de Lepe le pide a Manuel Andrés González “que ejerza como alcalde o se marche”

0

La asamblea local de IU en Lepe ha analizado la repercusión de las múltiples responsabilidades de Manuel Andrés González en el día a día del Ayuntamiento de la localidad, con ·pésimos resultados para el regidor conservados en la entidad costera”.

Según su portavoz, Javier Valderas: “Era ya complicado que el señor González recibiera a cualquier ciudadano para atenderlo, pero tras su elección como parlamentario y como miembro de la mesa del parlamento se ha vuelto prácticamente imposible, por no nombrar la realidad de que no está nunca en el municipio a excepción, eso sí, de que haya que cortar alguna cinta, algo raro desde hace tiempo”.

“Quisiéramos poner de relieve, que una vez fue elegido parlamentario tuvimos que acceder a un cambio de fechas en la celebración de los plenos ordinarios para adecuarlos a su agenda, y son ya tres los que hemos tenido que aplazar porque era imposible su asistencia, además de reuniones importantes para la ciudad que sabemos que ha modificado por responsabilidades con su partido”, explica Valderas.

Insiste Javier Valderas en que el alcalde está ejerciendo una suerte de “padre, hijo y espíritu santo”, algo imposible para cualquier ser terrenal, por lo que está perjudicando seriamente los intereses de Lepe, y lo que es peor, “incumpliendo el compromiso adquirido con los ciudadanos de Lepe, los que le votaron y los que no”.

“La puntilla ha sido el viaje a Bruselas que se ha marcado nuestro regidor, justo el día del pleno ordinario que hemos tenido que volver a aplazar, un viaje de índole interna en el que esperamos que coma muy bien, pero que una vez regrese empiece a pensarse seriamente la dimisión como alcalde y demuestre lealtad a esta ciudad puesto que su inexistencia en la misma nos está perjudicando”.

“La sagrada trinidad que intenta el SR. González es inviable institucional y políticamente hablando” apuntilla el portavoz.

 

Compartir.

Leave A Reply