El Smurfit Kappa vuelve a caer en los minutos finales, esta vez ante Manzanares (4-2)

0

Partido esta temporada del Smurfit Kappa.

El Smurfit Kappa volvió de vacio de tierras manchegas pese a estar en partido hasta los minutos finales. Los de José Vidal plantaron cara a todo un equipazo que el año pasado luchaba por ascender a 1ª División pero no fue sufiente para llevarse algo positivo. Fue un partido donde el dominio del balón recayó en los de Manzanares y Smurfit kappa salió a la contra en muchas ocasiones y con mucho peligro. Pronto se adelantaron los manchegos por medio de Cacho,su jugador mas incisivo,1-0. Pero tras la expulsión del guardameta manchego,Fran noguera, Smurfit se aprovechaba de la superioridad para empatar el encuentro tras punterazo de Pajón a la escuadra,1-1.Y justo al minuto siguiente en una contra bien llevada por Carlos,Alberto adelantaba a los condales,1-2. No se pusieron nerviosos los de manzanares y siguieron controlando el esférico moviéndolo con rapidez,hasta que Chin de tiro exterior empataba de nuevo el encuentro,2-2.Así concluiría la primera mitad.

La 2ª mitad tendría un guión parecido,Los manchegos con posesiones largas y los condales defendiendo en media pista y lanzando peligrosas contras que no terminaban de materializar.El encuentro era intenso y el gol podía caer de cualquier lado,si bien los de manzanares gozaban de mas ocasiones pero eran tiros exteriores bien atajados por Dani,que estuvo muy seguro durante todo el partido.El Smurfit pudo adelantarse en un par de contras bien llevadas por Breka y Alberto pero fueron desbaratadas por el meta rival.Y ya se sabe que cuando se perdona se paga, y los de Dimas Sanguino se adelantarían por medio de De La Cuerda tras tiro exterior al que Dani tapado por su defensa nada pudo hacer. Sólo quedaban 3 minutos y José Vidal sacaría portero jugador para intentar empatar el partido pero no saldría bien y Cacho pondría el 4-2 y la puntilla para los de La palma.

Smurfit Kappa dio la cara ante un gran equipo que no es de su liga pero en los encuentros siguientes, contra rivales de “su liga”, tendrá que sumar para intentar salir de los puestos de descenso. Destacar a la afición manchega que no paró de animar a su equipo en todo el partido siendo clave en su victoria, pero a la vez respetando a su rival al que le dedico una sonora ovación tras el final del partido.

Ficha técnica:

Manzanares FS (4).- Fran Noguera, De la Cuerda, Javi Baz, Cacho y Chin. También jugaron: Pista, Gabi, Ramón y Loren.

SMURFIT KAPPA LA PALMA (2).- Dani Calvo, Alberto, Pajón, Lolo y Carlos. También jugaron: Iván, José Angel, Ismael y Breka.

Goles: 1-0. Cacho (m.2); 1-1.  Pajón (m.13); 1-2. Alberto (m.14); 2-2. Chin (m.15); 3-2. De la Cuerda (m.36); 4-2. Cacho (m.38).

Tarjetas: Amonestados con cartulina amarilla los locales Javi Baz y Loren y los visitantes José Angel e Ismael. Expulsado con roja directa el local Fran Noguera.

Pabellón Maestro Villatoro. 500 espectadores.Lleno.

Compartir.

Leave A Reply