Tres detenciones por robos en un bar y en coches

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a M.H.P; de 28 años y M.M.R; de 25, ambos sin antecedentes policiales.

Un testigo dio aviso al 091, presuntamente dos individuos se encontraban en el interior de un bar, robando objetos que introducían en un vehículo con el que abandonaron el lugar.

Los agentes de la dotación del vehículo radio-patrulla de la zona, efectuaron la oportuna comprobación en el establecimiento y recabaron los datos de los individuos sospechosos, así como los del vehículo en cuestión.

Tras establecer el dispositivo policial de búsqueda, localizaron el referido vehículo en la Barriada de La Navidad , donde se encontraban los dos individuos sospechosos, así como una ingente cantidad de efectos del bar, por lo que procedieron a la detención de aquellos.

Los detenidos junto con el atestado instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

OTRA DETENCIÓN

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de A.J.G.V. de 22 años, con antecedentes policiales.

Los agentes de servicio en el marco diseñado para esa zona, sorprendieron al detenido cuando robaba el aparato de radio-CD de un vehículo. Había fracturado una de las ventanillas, en las cercanías del Polígono de San Sebastián. Posteriormente comprobaron que junto al primer coche siniestrado, se encontraba estacionado otro vehículo, de donde supuestamente de idéntico modo, se había llevado maquinaria para pintar y diversos accesorios. Por lo que procedieron a la detención del mismo.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, habiendo quedado el detenido en libertad con cargos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies