Coopinte de Bonares ha asistido al acto de entrega de los Premios Arco Iris en su XXIV Edición

0

Entrega de los Premios Arco Iris.

Los Premios Arco Iris son galardones anuales que la Consejería de Economía, Innovación , Ciencia y Empleo ofrecen a cooperativas andaluzas, personas e instituciones que más se hayan destacado en la defensa y práctica del cooperativismo.

Representantes de los Consejos Rectores de las entidades socias de la Cooperativa de Integración, Coopinte, han acudido el pasado día 22 de Noviembre al Acto de entrega de los Premios Arco Iris de este año, celebrándose dicho Acto en el Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja, en Sevilla, presidido por el Excmo. Presidente de la Junta de Andalucía.

Los Premiados este año son :

-Mejor Experiencia de Cooperativa Juvenil : MNM Ingeniería , S. Coop. And.

-Mejor Experiencia de Integración Cooperativa: Jaencoop, S. Coop. And.

-Mejor Labor de Fomento del Cooperativismo Andaluz: D. Antonio Pérez Lao.

-Mejor Labor de Divulgación del Cooperativismo: D. Antonio Martín Benítez.

-Mejor Cooperativa: Centro Sur, S. Coop. And.

-Mejor Iniciativa Cooperativa: Web de Confianza Andaluza, S. Coop. And.

-Mejor Cooperativa Innovadora: Alchemy Games, S. Coop. And. y

Tecnocorte, S. Coop. And.

Por último, decir que Coopinte ya fue merecedora de este mismo Galardón en el año 2000 en la Modalidad “ Mejor Experiencia de Integración Cooperativa “, al que habría que sumar los otros 10 galardones relacionados con la Economía Social existentes en el Municipio de Bonares.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies