“Espero que me juzguen por lo que vean”

0

Cabrero, en el entrenamiento del Recreativo.

El cancerbero oscense del Recreativo de Huelva, Jesús Cabrero, que debutó el pasado sábado en liga ante el Guadalajara, manifestó sentirse “contento por volver a jugar porque para eso entrenamos y por tener sensaciones de competición. Me hubiera gustado comenzar con una victoria pero no pudo ser, lo intentamos, estuvimos cerca del empate pero no pudo ser. Ahora voy a seguir trabajando para seguir teniendo continuidad jornada tras jornada pero al final es una decisión del entrenador y la respetamos tanto en un sentido como en otro. Tanto Alejandro como yo se lo vamos a poner difícil al míster, tenemos una buena relación y vamos a mantener una lucha sana para que sea él luego el que decida”. Cabrero admite que la portería está recibiendo muchas críticas por los muchos goles que está encajando el equipo en este primer tercio de la competición, aunque “tanto atacar como defender es responsabilidad de todo el equipo, no solo del portero y de los defensas. Trabajamos para corregir estos errores y si lo conseguimos, con el potencial que tenemos arriba, vamos a seguir en la zona alta. Sabemos que corremos riesgos con este sistema y cuando te hacen muchos goles, al final siempre se miran a los porteros pero esto es trabajo de todos”.

Cabrero, que podría debutar este domingo en Huelva ante su afición, confía y espera que “me reciban bien y que me juzguen por lo que vean en el terreno de juego. Creo que Alejandro está haciendo un buen trabajo y no entiendo las críticas hacia él pero yo voy a trabajar a tope y espero hacerlo bien si al final el míster me elige a mí para jugar”.

Escucha sus declaraciones:

Cabrero contento por volver a jugar

Cabrero críticas a la portería

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies