Detenidos dos individuos por robar en una casa del Conquero

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de dos individuos que responden a las iniciales de A.J.R. de 19 años y M.J.V.R. de 22, ambos con antecedentes policiales.

Los agentes fueron requeridos por el propietario de la vivienda a través del 091, que hizo una descripción de los hechos. La policía recabó la información y analizó los datos aportados. Se dispuso un inmediato dispositivo de búsqueda, que dio como resultado la localización de los autores que se encontraban en la barriada del Carmen, a los que intervinieron material eléctrico de la vivienda. Se procedió a la detención de ambos.

En el proceso de peritaje e investigación, se encontró, entre la maleza, una mochila y más material sustraído que arrojaron en el momento de la huida.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial y los detenidos han quedado en libertad con cargos.

DETENCIÓN DE UN TIRONERO MENOR DE EDAD

Por otra parte, guncionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, junto con miembros de la Policía Local, han procedido a la detención de un joven menor de edad, con antecedentes policiales.

La victima, una mujer de 70 años, caminaba por la Plaza Houston cuando de manera inesperada fue abordada por detrás por un individuo joven que de un fuerte tirón le arrebató el bolso, dándose a la fuga a pie por calles colindantes, pudiendo ser alcanzado en un portal próximo por los referidos agentes.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, en cuanto el menor ha sido puesto a disposición del Fiscal de Menores, bajo la custodia de sus padres.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies