La actuación de Pastora Soler este jueves reanuda la programación de la Casa Colón

0

Pastora Soler.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva reanuda esta semana, tras la finalización de la 38 edición del Festival de Cine Iberoamericano, la programación cultural para el Gran Teatro y la Casa Colón. Una intensa oferta cultura que tendrá como protagonista a la cantante Pastora Soler y a los actores Enrique San Francisco y Cristina Gallego con doble función de la comedia ‘Se quieren’.

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha destacado que “no sólo llegan a nuestra ciudad grandes artistas que están triunfando en nuestro país con sus nuevos espectáculos, sino que además la producción local también adquiere un peso importante con dos propuestas: el estreno de la obra teatral ‘La Redada’ de ‘Expresión 60 teatro’ y un nuevo concierto de la Banda Sinfónica Municipal”.

Pastora Soler llega el jueves a la capital onubense dentro de una gira que arrancó el pasado mes de enero en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera, para viajar después a Miami, y continuar después en las principales ciudades de nuestro país. En su espectáculo ‘Quédate conmigo’, que tendrá lugar a las 21.00 horas, presentará las canciones de su último álbum y ofrecerá además un recorrido por sus más de 15 años de carrera, desnudando lo mejor de su repertorio con melodías memorables y acompañada por grandes músicos en un especial formato artístico, creando una atmósfera única e intimista donde su voz será la verdadera protagonista.

Al respecto, Remesal ha señalado que “el público onubense tendrá la oportunidad de disfrutar con una de las voces más llamativas del panorama nacional, lo que es siempre un acontecimiento. Una garganta única e irrepetible que lleva 15 años en la música y diez discos en su carrera”. La cantante fue galardonada el pasado año con un Premio de la Música y finalista de los Grammy Latinos 2.011.

Cartel de la obra ‘Se quieren’.

La programación cultural del Ayuntamiento continuará el viernes, 30 de noviembre, con la llegada al Gran Teatro en dos sesiones, a las 20.00 y a las 22.00 horas, de la comedia ‘Se quieren’, protagonizada por Enrique San Francisco y Cristina Gallego, y dirigida por Gabriel Olivares.

La obra se centra en una pareja de enamorados que han decido sellar su amor para siempre. Durante 12 escenas esta pareja se enfrenta a distintas situaciones llevadas al extremo y que evidencian que el resplandor del blanco nupcial no dura para siempre. Una comedia universal sobre los problemas que afectan a todas las parejas, llevadas a un extremo que resultan hilarantes y desde el sentido del humor más irónico.

Según Remesal, “estamos ante una comedia muy cercana el público, que se identifica con las situaciones que se reflejan en la obra, lo que constituye la base de su enorme éxito en los países donde se ha representado.

La oferta del Consistorio se completa con el estreno en el Gran Teatro, el miércoles 28 de noviembre, de la obra teatral ‘La Redada’ de ‘Expresión Teatro 60’, producida por la Asociación Cultural IBN Hazm y dirigida por Javier Ceballos. Ese mismo día, pero a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos de la Casa Colón, tendrá lugar el concierto ‘Cantares’ a cargo de la Banda Sinfónica Municipal, bajo la dirección de Carmelo Vicente Ballester, con la participación de los artistas: Carmen Benjumea, José Antonio Aguilera, Paqui Fuentes y Manuel Hernández.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies