El onubense Álvaro González se convierte en el jugador revelación de Segunda B

0

Álvaro González, jugador del San Roque de Lepe.

(Texto:Rafa Mora) Si hace unas semanas el San Roque de Lepe estaba considerado como uno de los equipos revelación del grupo IV de Segunda B por su sensacional temporada, las últimas cuatro derrotas consecutivas en liga le han quitado ya ese calificativo al equipo, que sin embargo sigue estando por encima del objetivo inicial de la campaña que no es otro que lograr la permanencia de la manera más tranquila posible. Pero el que sin duda se está destapando como futbolista es el joven mediapunta Álvaro González, cedido por el Recreativo por segunda temporada consecutiva al conjunto aurinegro. El onubense, gracias a sus dos últimos goles ante el Villanovense, que sin embargo no sirvieron para ganar el partido, se ha convertido junto al futbolistas del Almería B, Chumbi, en el nuevo pichichi del grupo IV de Segunda B con ocho tantos en 14 partidos, una cifra muy a tener en cuenta para un jugador, que no es punta nato pero que tiene una gran llegada y que está aprovechando al máximo sus cualidades para llegar en segunda línea.

Además, el hecho de tener sólo 21 años (los cumplirá el próximo 8 de diciembre), hacen de él que sea una pieza muy codiciada por varios clubes de Segunda división que están tras sus pasos desde hace varias semanas y que podrían hacer incluso una oferta al Recreativo (su club propietario), para que saliera en este mercado invernal y probara suerte en la división de plata del fútbol español. Lo que está claro que si Álvaro sigue en esta línea, la próxima campaña estará jugando en Segunda división y probablemente en el Recreativo, que le daría la oportunidad de poder triunfar en su casa como ya le ha ocurrido a otros jugadores que tuvieron que salir para volver más hechos al club decano como Jesús Vázquez o el propio Chuli entre otros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies