La Asociación Eulalia inaugura este miércoles en Moguer su rastrillo benéfico

0

La asociación de mujeres de Moguer Eulalia Ruiz de Clavijo y Aragón está ultimando los detalles del III Rastrillo Solidario a beneficio de Cáritas Parroquial, que será inaugurado este miércoles a las 18.00 horas en la calle Arcipreste Borrego de la localidad.

Con el objetivo de ayudar a las familias que más necesitan en estos momentos de nuestro apoyo y comprensión, este pujante colectivo no ha dudado en salir a la calle para solicitar la colaboración de vecinos y comerciantes, gracias a los cuales y al tesón de las asociadas se van a poner a la venta más de 900 artículos que han sido donados con gran predisposición por ciudadanos y empresas moguereñas.

La magnífica labor de captación realizada por este grupo de asociadas ha resultado un año más determinante para conseguir que a unas horas de abrir sus puertas al público, el local esté plagado de objetos, entre los que hay antigüedades de plata, bisutería, ropa, zapatos, cuadros, juegos infantiles, detalles de decoración y otras interesantes piezas que saldrán a la venta a precios muy asequibles.

Hay que destacar este año la participación y colaboración de los presos del centro penitenciario de Huelva, que han donado un buen número de manualidades realizadas en los talleres de la cárcel, para ayudar a las familias moguereñas que más lo necesitan. Así podremos encontrar desde trabajos realizados en madera y papel, hasta artículos de marroquinería con un excelente acabado.

La recaudación de la venta irá destinada íntegramente, y por tercer año consecutivo, a Cáritas Parroquial, porque, como asegura la presidenta de la asociación Conchi Nuñez, ‘la ayuda y atención a los más desfavorecidos es ahora más necesaria que nunca’.

 

Compartir.

Leave A Reply