La Banda Sinfónica Municipal de Huelva estrena su espectáculo ‘Cantares’

0

Banda Sinfónica de Huelva.

Este miércoles 28 de noviembre a las 20:00 horas tendrá lugar en la Casa Colón de Huelva un concierto especial bajo la dirección de Vicente Ballester Sanz donde se fusionará el bolero, la copla y el pasodoble español.

‘Cantares’ será un concierto que recoja los grandes éxitos de la canción tradicional, acompañado de la voz de artistas de nuestra provincia. El espectáculo contará con la participación de varios cantantes solistas entre los que se encuentran la cantaora Carmen Benjumea, Manuel Hernández, José Antonio Aguilera y una de las solistas del Orfeón de Huelva, Paqui Fuentes.

Todo el público que lo desee podrá disfrutar de un espectáculo único en el que la voz de grandes artistas se fusionará con la música de la Banda Sinfónica Municipal, recordando el estilo más puro de la canción y trayéndolo hasta nuestros días.

Entrada libre hasta completar aforo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies