Plocc pone en marcha ‘El Choquito’, la moneda social de Huelva

0

Una iniciativa social que se está implantando en algunas zonas españolas y ya tiene su eco en la provincia de Huelva gracias a la inquietud de personas interesadas en otras formas de relaciones y transacciones.

El próximo 28 de noviembre a las 18.30 tendrá lugar el primer encuentro informativo sobre la moneda social de Huelva “El Choquito” en las instalaciones de la PLOCC (Calle Barcelona nº 4).

Se trata de una reunión explicativa, donde acercarán el Choquito a la gente, las ideas básicas del movimiento de moneda social en Huelva, en qué consiste en sí la moneda social, cómo es el sistema de “cobro” y “pago”, la forma de obtener “Choquitos” y cómo gastarlos, y cómo poder participar. También se hará referencia a otros sitios en los que la moneda social está funcionando, como Sevilla o Jerez.

El objetivo del encuentro es informar sobre el funcionamiento de la moneda a todas aquellas personas interesadas en conocer otro modelo de economía, alternativa y sostenible. La charla será a cargo de Mery Hierro, Cristina Borrero y María Butrón, con una duración aproximada de 2 horas.

Más info: Cristina Borrero (637776786)

http://elchoquito.wordpress.com/ elchoquito@hotmail.es

 

Compartir.

Leave A Reply