Se descarta para la próxima jornada

0

Montoro, presionado por el jugador del Alcorcón Fernando Sales. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El mediocentro valenciano Ángel Montoro se ha autodescartado esta mañana de cara a la próxima jornada de liga en el partido ante la Ponferradina, ya que todavía no está recuperado al 100% de la rotura de fibras en el cuádriceps que sufrió hace ya un mes en el encuentro ante el Barcelona B. “Vamos a seguir con precaución esta semana porque preferimos no arriesgar, ya que la fibra está en una situacion arriesgada y es mejor no forzar para no recaer y por eso esta semana trabajaré aparte del grupo, por lo que no creo que llegue para el domingo. Estoy todavía en plazo de la lesión, es la quinta semana, la última espero para poder reintegrarme al trabajo del equipo y ayudar al resto de compañeros”. Sin él en el campo, el Recreativo está experimentando su peor momento esta temporada con tres derrotas en los últimos dos partidos. “En la plantilla hay jugadores que también lo hacen bien y ahora han llegado dos derrotas pero hay compañeros que lo hacen igual o mejor que yo. Venimos de dos derrotas y tenemos que cortarla este domingo ante la Ponferradina para no continuar con esta dinámica negativa de resultados”.

Montoro reconoce que “no es normal que el equipo esté encajando tantos goles pero también somos conscientes de que arriesgamos, de que tratamos de sacar la pelota jugada y eso tiene sus riesgos. Nos preocupa estos números pero poco a poco estamos corrigiendo estos detalles y ser capaces de no encajar tantos goles y de seguir haciendo peligro arriba”. Y sobre las muchas cartulinas amarillas que está viendo el equipo comenta que “no somos agresivos y recibimos muchas tarjetas y algunas expulsiones, a ver si lo podemos corregir”.

Escucha sus declaraciones:

Montoro ve difícil llegar al domingo

Montoro equipo mal sin él

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies