Manolo Salazar vuelve a la programación deportiva en San Juan del Puerto

0

 

Manolo Salazar, locutor de radio.

El sanjuanero Manolo Salazar vuelve a los medios de comunicación, después de un año de silencio tras su salida de Radio Huelva Cadena SER para formar parte del gabinete de prensa del Ayuntamiento de San Juan del Puerto y colaborar activamente con Radio San Juan Emisora Municipal. Manolo se mostraba muy ilusionado en su regreso al inidicar que “empiezo esta nueva etapa con muchísimas ganas y muchísima ilusión, vuelvo a una nueva faceta en mi etapa dentro de los medios . Me siento muy contento y quiero agradecer la oportunidad que me ofrecen al ayuntamiento de San Juan del Puerto a los que espero no defraudar y a los chavales de la radio con los que colaborare y voy a aportar mi experiencia”.

Como no podía ser de otra manera, su regreso a la radio, esta previsto para el próximo 3 de Diciembre donde regresara a la antena de la Radio con San Juan Deportivos un programa que se emitirá de 14.30 a 16.00 de lunes a viernes además de liderar la información deportiva en los boletines horarios de las 10.00 y las 14.00 horas . El programa se puede escuchar a través del 107.2 del dial o a través de internet www.sanjuandelpuerto.es.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies