Sale a la venta el nuevo libro de Diego Lopa, ‘Mis sueños en 39 colores’

0

Diego Lopa.

Esta semana ha salido a la venta el tercer libro del escritor onubense Diego Lopa, con el título Mis sueños en 39 colores. Se encuentra en el punto de ventas de libros de escritores onubenses en Bosch en la Plaza de las Monjas (Junto a las Madres Agustinas).

Tras los éxitos editoriales de LAS CARAS DE HUELVA, cuya cuarta edición saldrá en unos días y LAS CARAS OCULTAS DE HUELVA EN LA II GUERRA MUNDIAL. WILLIAM MARTIN, EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIÓ, este último objeto de un reportaje rodado en Huelva y emitido en el programa de Iker Jiménez CUARTO MILENIO, Diego Lopa se ha decidido a explorar los caminos más intimistas de sus ensoñaciones con estos 39 sueños llenos de realismo mágico, lirismo, sensualidad y fantasía. Cuentos, pensamientos, reflexiones, historias de amores apasionados, encontrados, fantasiosos… En un recorrido lleno de una delicada prosa poética que llena de adjetivos sus propias ensoñaciones.

Cada sueño lleva el nombre de un color. Tonos reales: Sepia, Rojo, Naranja… Tonos del alma: Luscofusco, Hortensia gallega, Luna Llena… Tonos de los sentidos: Niebla, Melocotón maduro, Blanco azahar…

Se acompaña la obra con 13 dibujos originales de la pintora ANTONIA MARÍA PERALTO.

Tienen su origen en lecturas de su programa DEL ROSA AL AMARILLO que durante tres temporadas se emitió en UNIRADIO, la emisora de la Universidad de Huelva.

Actualmente Diego Lopa presenta en HUELVA TV el programa de entrevistas ÚLTIMO CAFÉ y es colaborador fijo con sus CARAS DE HUELVA.

 

Compartir.

Leave A Reply