‘San Juan deportivo’, nuevo espacio en la radio municipal de San Juan del Puerto

0

Manolo Salazar.

El periodista deportivo Manolo Salazar vuelve a trabajar en el mundo de la comunicación. El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha comenzado a contar con él como miembro del gabinete de prensa y colaborador en la emisora municipal Radio San Juan.

Salazar conducirá un programa diario de deportes desde las 14.30 hasta las 16.00 horas donde contará con la colaboración de compañeros de profesión y deportistas de reconocido prestigio a nivel provincial. Además, se hará cargo de la cobertura de todos los eventos deportivos que tengan lugar en el municipio, redactando después la correspondiente crónica del acontecimiento.

El periodista, que durante años ha formado parte de la plantilla de Cadena SER Huelva, ha reconocido que “comienza esta nueva etapa con mucha ilusión y dispuesto a dar lo mejor”. Además, ha agradecido públicamente en una carta “la oportunidad que le ha brindado el ayuntamiento de volver al mundo de la comunicación y con mi novia de toda la vida, que es la radio”.

Por su parte, el primer edil sanjuanero ha explicado que “San Juan le debía algo a Manolo Salazar, este pueblo tenía una deuda moral con él. Necesitábamos a alguien que supiera de deportes, que hablara de deportes y que le dé a estas actividades el lugar que merecen, es una forma de apostar por el deporte, de que los ciudadanos conozcan lo que se está haciendo y cómo”.

El próximo lunes comenzará su nuevo espacio en Radio San Juan que se llamará “San Juan Deportivo” y que se puede escuchar en el 107.2 de la FM y a través de la web del Ayuntamiento www.sanjuandelpuerto.es

 

 

Compartir.

Leave A Reply