“Tenemos que cambiar nuestra dinámica”

0

Morcillo, en el partido ante el Almería. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El defensa valenciano del Recreativo de Huelva, Jorge Morcillo, reconoce que el equipo se encuentra dolido por las dos derrotas consecutivas encajadas en liga, pero que tampoco está obligado al 100% a tener que ganar este próximo domingo a la Ponferradina. “Es la primera vez que esta temporada nos encontramos con dos derrotas consecutivas y hay que hacer todo lo posible para volver en casa, para cambiar esta dinámica negativa y volver a ser nosotros para seguir fuertes en casa y sumar nuevas victorias ante nuestra afición. Estamos dolidos por las dos últimas derrotas, sobre todo la de Sabadell por la forma que se produjo y luego en Guadalajara reconocemos que no estuvimos bien y por eso tenemos que cambiar esta dinámica ya”. El central y lateral zurdo albiazul añadía que “tres derrotas no se le debería permitir nadie en esta categoría pero a estas alturas de liga no estamos obligados a ganar, tampoco creo que haya que llevarlo a ese extremo, sí que estamos necesitados y sería muy importante la victoria”.

Morcillo, que lo ha jugado todo de titular salvo un encuentro que estuvo sancionado por ciclo de amonestaciones, se muestra en lo personal muy contento, ya que “estoy disfrutando de muchos minutos desde principio de temporada, siempre ha contado conmigo y he jugado en varias posiciones y le estoy muy agradecido por ello. Yo sigo trabajando a tope y luego que sea el míster el que decide quién tiene que jugar”.

Sobre la irregularidad del equipo durante todo este inicio de la temporada, reconoce que “sí es cierto y los números lo dicen que estamos siendo irregulares tanto en casa como fuera. Intentamos mejorar dentro y fuera, ya que los equipos competitivos son los que equilibran sus resultados jueguen donde jueguen y mejoran los errores que cometen cada semana”.

Escucha sus declaraciones:

Morcillo dos derrotas seguidas

Morcillo equipo muy irregular

Compartir.

Leave A Reply