Amigos de Huelva se imponen en el quinto partido ante los actores (2-6)

0

 

Partido Actores contra Amigos de Huelva

En la mañana del sábado 24 de noviembre, volvía a repetirse el anual encuentro de fútbol 7, entre amigos de Huelva y actores, todos ellos capitaneados por el actor onubense Javier Mora, quien después de su exitoso paso por el Síndrome de Ulises y los Protegidos, realizó esta semana el estreno de la nueva serie de Antena 3: Fenómenos. Este es el quinto evento de estas características que se viene produciendo en la capital de España.  En esta ocasión en el Polideportivo Municipal La Elipa del Barrio de Moratalaz, donde el artista de Huelva daba las gracias a amigos y compañeros de profesión porque una vez más habían hecho posible la común-unión entre dos ciudades donde se siente acogido y profeta,  a través de la práctica del deporte rey.  Con un sol madrileño de mediodía se daban cita, por parte del equipo de Huelva – esta vez capitaneado por el propio Javier Mora –    Jose Bernabé, el actor Toni Márquez (Amar en tiempos revueltos, Salomé, Doña Perfecta …), quién en esta ocasión vestía la elástica albiazul,  David Saavedra,  Jesús Naranjo,  Mario Bernabé,  Sebastián López Rua “Tatán” (veterano del Recreativo) y Armando Jiménez.  Tuvieron sus minutos Aurelio Buendía y Luis Alfonso Aragón. Por parte del equipo de actores, la portería estuvo cubierta por el veterano Juan Carlos Martín (en la actualidad protagoniza el musical 100 Mentiras en el Teatro Rialto). También, como de costumbre, acudió a la cita el polifacético Manuel Banderas (Amar en tiempos revueltos, Mira quién baila, Bandolera, Las cosas del querer … ), así como Raúl Mérida (Protegidos y Tierra de Lobos), Jonás Berami (El Internado, El Secreto de Puente Viejo), Luis Fernández (Los Protegidos, Fenómenos), Jimmy Castro (Los hombres de Paco, Club Disney, La fuga) y Alberto López (El mundo es nuestro, Luna de calenda),  este último parte integrante del dúo sevillano “El Culebra y El Cabeza”. 

El resultado del partido, dejó claro, en esta ocasión la supremacía de los de Huelva, quien con tres goles de Javier Mora, dos de Tatán y uno de Mario Bernabé, dejaron claro 2-6 en el marcador.  Sin que en esta ocasión se pasaran los apuros de otras veces. La ordenada defensa de Huelva, así como el contragolpe de estos, no pudo ser neutralizado por el equipo de actores, quien en todo momento, y sobre todo hasta el 2-2 dio la talla, como se esperaba de ellos. 

Resultado al margen,  todos resaltaron la importancia de seguir viéndose año tras año, desde 2008 hasta hoy,  en pro de un hermanamiento que deja latente los continuos lazos de amistad y cercanía entre el mundo de la cultura y las raíces de cada uno de ellos. Como de costumbre, tras el pitido final, se prosiguió la celebración en la taberna Sanlúcar del Barrio de la Latina,  y por otros lugares de la capital, entre tapas, copas y risas, donde se volvió a escuchar ecos del cante de Huelva, dejando latente el sentir de los allí congregados. 

En el brindis final se hizo latente el deseo colectivo de llegar pronto al sexto encuentro, y a que a buen seguro no tardará más de un año en hacerse efectivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies