Convenio con el Centro Dvo. El Saladillo

1

Convenio entre la Fundación Recreativo y el CD El Saladillo.

La Directora de la Fundación Recreativo, Susana Duque y la Directora-Gerente del Centro Deportivo El Saladillo, Alicia Sanz, han rubricado esta mañana un conveni ode colaboración entre la Fundación Recre y la mencionada instalación deportiva. El Saladillo ha creado esta temporada su propia escuela de fúbol que a partir de ahora estará muy vinculada a la que posee la Fundación por lo que trabajarán codo a codo en la formación de futuros jugadores. Ambas entidades se han mostrado muy satisfechas por el acuerdo alcanzado.

Compartir.

1 comentario

  1. UNOCUALQUIERA on

    LE RECOMIENDO A LA SRA. O SRTA. SANZ, QUE SE DEJE DE TANTA COLABORACIÓN PARA SALIR EN LAS FOTOS Y ATIENDA A LAS PETICIONES DE LOS ASIDUOS USUARIOS DE LA INSTALACIONES DEL SALADILLO. POR EJEMPLO, QUE SE REPAREN DE UNA VEZ LAS LUCES DE LAS PISTAS DE FÚTBOL-7, PUES DE LOS ESCASOS 24 FOCOS QUE COMPONEN LA INSTALACIÓN SÓLO LA MITAD FUNCIONAN CON NORMALIDAD. ¡¡¡Y LA LUZ LA PAGAMOS LOS QUE JUGAMOS!!!, PUES NOS COBRAN 3,33 € POR PARTIDO.
    EL VIERNES PASADO, UN USUARIO TUVO QUE RECIBIR 10 PUNTOS DE SUTURA EN SU MANO DERECHA, PUES EN UNA JUGADA POR LA BANDA, PISO EL BALÓN Y SE ENGANCHO EN LA REJA METÁLICA PERIMETRAL DEL CAMPO Y SUFRIÓ UNA CONSIDERABLE HERIDA. IMAGINE, SRA. O SRTA. SANZ, QUE LE OCURRE A UNO DE LOS CIENTOS DE PEQUEÑOS QUE USAN LAS PISTAS A DIARIO. O QUE EN VEZ DE EN LA MANO, LA HERIDA SE HUBIESE PRODUCIDO EN LA CARA O EN UN OJO…
    SRA. O SRTA. SANZ: ATIENDA MEJOR SUS INSTALACIONES, QUE DICHO SEA DE PASO, SON 39,12 € LOS QUE CUESTA UTILIZARLAS 1 HORA. GRACIAS.

Leave A Reply