Diputación y el CDB Enrique Benítez organizan el I Campus de Baloncesto en Santa Bárbara de Casas

0

La Diputación de Huelva y el Club Deportivo Enrique Benítez ponen en marcha el I Campus de Baloncesto que, bajo el nombre ‘Enrique Benítez Huelva Baloncesto 2013’ se desarrollará en las instalaciones de Andévalo Aventura en Santa Bárbara de Casas. Las inscripciones para el Campus, que se celebrará del 12 al 18 de agosto del próximo año, pueden hacerse desde el día 1 de diciembre en la web del clubcdbenriquebenitez.com. El Campus, dirigido a jóvenes de entre 7 y 17 años, tiene entre sus objetivos que los jóvenes se inicien en el deporte del baloncesto, perfeccionar aspectos técnicos, crear un clima de confianza y afectividad, aprender a convivir con los demás, así como contactar y disfrutar de la naturaleza.

La Diputación de Huelva, a través del Área de Dinamización y Cooperación Sociocultural, apoya y colabora en este evento al entender que permite una alternativa más deportiva para el mes de agosto, y también porque una vez más deporte y desarrollo económico se dan la mano, favoreciendo el desarrollo de un municipio, como Santa Bárbara de Casas, colaborando en la consolidación de empresas de turismo activo, como es el caso de Andévalo Aventura.

El tiempo dedicado a la práctica del baloncesto se desarrollará en el Pabellón Cubierto de Santa Bárbara, mientras que otras actividades programadas como el rocódromo, la natación, la tirolina, el aquagym, etc, se desarrollarán en las instalaciones de Andévalo Aventura. El precio del Campus oscilará entre los 330 euros, para los socios y jugadores del club, y 360 para los niños que no son del club. Asimismo, habrá tarifas especiales para hermanos y para aquellos jóvenes que prefieran pernoctar en sus casas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies