El Ayuntamiento de Valverde salda parte de su deuda con ampas y clubes deportivos

0

Reunión con las ampas de la localidad.

Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Ampas) y los clubes deportivos de Valverde del Camino han visto saldada parte de la deuda que mantenía con ellos el Ayuntamiento de la localidad desde la etapa socialista.

En concreto, el equipo de Gobierno del Partido Popular ha abonado a las ampas unos 3.500 euros correspondientes al curso 2010/11, mientras que a los clubes deportivos les ha entregado unos 40.000 euros, de los 200.000 que se le debían desde el año 2007. Estos pagos suponen el 20 por ciento del total de la deuda; el resto se irá liquidando a lo largo de la legislatura, según ha anunciado la alcaldesa de Valverde, Loles López.

La regidora valverdeña se ha mostrado “muy satisfecha” por haber saldado parte de esta deuda y ha destacado que “las ayudas entregadas servirán a muchas de estas asociaciones para seguir adelante en estos tiempos tan complicados”. “Algunos de los representantes de las ampas y clubes me han comentado que daban ya este dinero por perdido, pero es nuestra obligación pagarlo, hemos cumplido con ellos y estamos haciendo frente a lo que otros no hicieron que es pagar las deudas”, ha concluido.

Más ayudas

El Ayuntamiento valverdeño también ha entregado a los centros educativos una ayuda económica para la contratación de vigilantes, ya que “la Junta de Andalucía los había suprimido y eso estaba dificultando la realización de las actividades extraescolares”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies