El Complejo Deportivo El Saladillo celebra su tercer aniversario con una amplia agenda de actividades

0

Inauguración del CD El Saladillo hace ya tres años.

El complejo Deportivo de El Saladillo, que celebra en diciembre su tercer aniversario, quiere festejar esta fecha con un interesante programa de actividades que se van a desarrollar hasta el 5 de diciembre y que no sólo van destinadas a sus abonados, sino a todos los ciudadanos en general. Este centro, que abrió sus puertas a los onubenses el 2 de diciembre de 2009, ha cosechado un rotundo éxito de aceptación por parte de los ciudadanos, ya que cuenta con 6.500 abonados y una media de 1.500 accesos diarios. En sus tres años de vida, ha cumplido con las expectativas creadas, ya que ha ido aumentando en servicios y actividades. En este último año se ha incrementado la oferta con un servicio de Ludoteca y de Entrenamiento Personalizado en Grupo, así como con actividades muy demandadas, como el yoga y bailes de salón, y otras dirigidas en fines de semana y festivos. También ha comenzado la andadura de la escuela de Fútbol 7, y gracias a la disponibilidad de todos los equipamientos de la este centro, cada mes se da a conocer otro deporte de forma gratuita a los jugadores, para que se formen de manera multideportiva.

En el área de actividades dirigidas, se ha conseguido afianzar el número de personas que asisten a las clases grupales, y cada vez hay mayor número de participantes en todas las actividades. En los cursos de natación, tanto en natación infantil como escuela de espalda, se llega al 100 % de ocupación. Este verano tuvo gran éxito el campus infantil, llegando a tener hasta 100 niños entre todas las quincenas ofertadas.

La oferta de esta instalación deportiva, de 8.500 metros cuadrados, permite la posibilidad de disfrutar en un mismo espacio de diferentes actividades físico-deportivas y de ocio y relax, contando para ello con  pistas deportivas de tenis, pádel, fútbol sala, baloncesto y fútbol 7; una piscina de medidas olímpicas y circuito termal o spa; sala de fitness de casi 900 metros cuadrados; cinco salas de actividades dirigidas en las que se pueden practicar las últimas tendencias en fitness (pilates, dance, body combat y ciclismo indoor); un gabinete de estética y cafetería.

El concejal de deportes, Manuel Remesal, ha destacado la “gran aceptación y reconocimiento de la sociedad onubense a un proyecto pensado y creado para todos los ciudadanos de Huelva”. Se trata, ha recordado, de “una de las grandes obras deportivas que se han construido en esta ciudad, un centro de primer nivel para la práctica del deporte”.

Ante el buen resultado que ha tenido este complejo en su tercer año de andadura y bajo el lema ‘Tres años ofreciendo el mejor deporte’, se han programado numerosas actividades deportivas y saludables para el gusto de todos los abonados y usuarios de estas instalaciones, pero también para los que no lo son, según ha explicado su directora, Alicia Sanz. 

Aquafit en El Saladillo

Por unos días, El Saladillo abre sus puertas a todos los interesados en conocer y disfrutar de sus actividades. Así, ‘Invita a un amigo’ es una de las promociones del aniversario, en la que cada abonado puede invitar a un amigo a este complejo deportivo. Una de las actividades estrella será el “Maratón Disco Spinning”, que tendrá lugar mañana viernes en la discoteca La Casona Slow. Un total de 120 participantes, en dos sesiones de dos horas, a las 17.30 y 20.00 horas, podrán disfrutar de este innovador formato nunca visto hasta ahora en Huelva. 

Fuera de las instalaciones también tendrán lugar el cicloturismo, Paintball laser y la carrera 20.000 palmos y en las pistas exteriores, un torneo prebenjamín de F7, un partido Monitores/Abonados, un concurso de habilidades de fútbol sala y baloncesto, torneo de tenis y padel y gymkana infantil. En el interior del complejo deportivo, concretamente en la cafetería, habrá un desayuno aniversario, concurso de tapas frías y una paellada. En las salas de actividades dirigidas se han programado masterclass de diferentes actividades, prueba de pisada, sesión coaching, valoración composición corporal y sesión de entrenamiento grupal. Se ha organizado, igualmente, el día de puertas abiertas de aparatología de estética y ofertas de servicios de estética y fisioterapia. Además, durante los días del aniversario, se ofrece la matrícula gratuita a las nuevas altas, así como promociones y descuentos en las áreas de estética, fisioterapia y nutrición, y la ludoteca será gratis para los más pequeños. 

Todo el complejo deportivo de El Saladillo ocupa 41.000 metros cuadrados y en su construcción el Ayuntamiento invirtió más de 8 millones de euros. Un complejo que, según ha recordado Manuel Remesal, “nació con vocación de sistema general, al servicio de todos los onubenses”, pues está situado entre las dos principales arterias de acceso a la ciudad: la Avenida de Andalucía y la Avenida de las Fuerzas Armadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies