Nueva edición del open-book en la Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea

0

Anagrama de PLOCC en Huelva.

Este viernes 30 de noviembre a las 21,30 horas en la Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea se llevará a cabo la presentación del libro Satoris por parte del escritor Francisco Ruano y se contará con la presencia de los editores Ángel Poli y Claudio Lozano.

Se trata de una colección de relatos breves realizados por el autor, que se suman a su interesante trayectoria literaria en la que destacan obras en prosa y poética.

Ruano perteneció a la Tertulia “Las Noches del 1900” (1993) y junto con Poli fundaron en 1994 la Tertulia “Madera Húmeda”, dedicada a la promoción de jóvenes valores de la poesía y la prosa onubenses.

Por su parte Lozano, licenciado en Historia e investigador de la Universidad de Huelva, ha participado en diversas actividades formativas, científicas y de campo en el ámbito de la historia y la arqueología, incluyendo estudios de prospección y arqueología subacuática.

Con esta interesante experiencia del autor y los editores, se espera tener un Open-Book enriquecedor para quienes asistan y cerrar la entretenida programación del mes de noviembre.

 

Compartir.

Leave A Reply