Paco Morales presenta este viernes en el Cinema Corrales ‘El fandango de Huelva’

0

Cartel de la actuación de Paco Morales.

El cantaor onubense Paco Morales va a presentar su primer disco en solitario, titulado ‘El Fandango de Huelva’ en un concierto que tendrá lugar este viernes 30 de noviembre a las 21.30 horas en el Teatro Cinema de Corrales. En el espectáculo se hará un recorrido por más de una veintena de estilos de la provincia de Huelva.

En este disco, Paco Morales ha contado con colaboraciones de cantaores tan destacados como Arcángel, Rocío Márquez o Juanito Márquez Oliver, “todo un lujo para la calidad final del disco”, ha comentado el propio autor. En la grabación también han participado guitarristas tan destacados como Joaquín Brito y Antonio Dovao.

Todos los fandangos que contiene el disco son originales y escritos por Paco Morales y en él se anuncia, a modo de enciclopedia, el estilo que se está cantando, “para que la gente identifique y conozca los diferentes cantes por fandangos de Huelva, una provincia muy rica en cuanto a estilos y sabiduría en este palo del flamenco”.

El disco ‘El Fandango de Huelva’, del que ya se han vendido más de 1.000 copias en su primera semana a la venta ha sido grabado en los estudios Rever de la capital y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply