Zúñiga: “Espero que hayamos tocado fondo con las cuatro derrotas seguidas”

0

David Agudo, futbolista del San Roque de Lepe (nikofotografia.com)

(Texto:Rafa Mora) El entrenador del CD San Roque de Lepe, Manolo Zúñiga espera que su equipo haya tocado fondo en liga tras las cuatro derrotas de manera consecutiva que ha encadenado en liga ante Jaén, Almería B, San Fernando y Villanovense y que al menos fueron cortadas este pasado miércoles en la Copa Federación tras vencer por 2-1 al Coria, líder del grupo X de Tercera división. “Yo espero que hayamos tocado fondo, ya que estamos cometiendo errores que nos están costando muy caro y a pesar de los muchos goles que estamos haciendo, los errores puntuales casi de juveniles que estamos cometiendo atrás nos están haciendo que no sumemos. Tenemos que parar estos errores y corregirlos pero no volvernos locos, porque el equipo arriba está presionando bien pero fallamos en golpeos largos del rival y en jugadas de estrategia y para eso lo que hay que estar es más atento y no permitir que los rivales nos hagan tanto daño”.

Y es que el conjunto aurinegro está pasando por su peor momento de resultados, que no de juego, ya que en todos estos encuentros ha tenido posibilidades para poder empatar e incluso ganar, pero sus rivales siempre han sido capaces de hacer un gol más que él. “Estamos haciendo muchos goles pero también los estamos recibiendo y entonces estamos teniendo contradicciones en nuestro juego. El equipo quiere, insiste, tiene ocasiones para ganar siempre pero atrás comete errores que le están costando muy caro y eso está provocando que no estén llegando ahora las victorias”.

En una semana muy intensa de partidos con la Copa Federación y la liga ante el Coria y el Betis B, el San Roque espera recuperar sus mejores sensaciones. “Tenemos que ser positivos, saber dónde estamos fallando y saber acotarlo. Arriba estamos muy bien pero estamos fallando atrás y eso lo estamos trabajando para poder corregirlo y espero que se pueda ver en los próximos encuentros”.

 

Compartir.

Leave A Reply