AE Imagen brilla en la capital

0

Modelo de la Academia del Recreativo de Huelva.

Las modelos de la academia AE Imagen de la Fundación Recre, casuaron sensación en el desfile organizado por la Asociación de las Calles del Centro celebrado en la populosa calle José Nogales. Sobre una amplia alfombra azul ducado marcaron sus pasos un modelo tras otro, ataviadas con las prendas y complementos de algunos de los negocios que hay en la misma calle José Nogales. Además de la ropa interior facilitada por Valery Lencería, calzaron los zapatos de Isabela Zapatos y prendas de LJ Oxford. También colaboró con el evento un establecimiento situado fuera de la calle pero ubicado igualmente en el centro de la capital, la calle Tres de Agosto. Allí está la tienda Outlet Huelva, que prestó ropa para señora y caballero. Entre pase y pase, uno de los momentos que mayor revuelo causó fue cuando los modelos se adueñaron de la pasarela ataviados con trajes de flamenca. El color, la originalidad de los diseños y los cientos de volantes de los vestidos prestados por la tienda Manuela Macías fueron los culpables. 

Esta iniciativa, que forma parte de un programa de actividades diseñado por la junta directiva de la Asociación Calles del Centro, tiene como objetivo “la dinamización comercial de esta zona, es decir, atraer al público al centro”, explicó ayer la gerente, Montserrat Borrero.  Ella recordó que este desfile ya se ha llevado a cabo en otras dos ocasiones, la primera en la calle Rábida, el pasado mes de junio; y en la vía Arquitecto Pérez Carasa, en octubre. La experiencia “fue todo un éxito y por eso volvemos a repetirla y también tenemos en mente poner en marcha otros dos desfiles a mediados de diciembre”, apuntó Borrero. 

Numerosas personas se agolparon a lo largo de la calle sin perder de vista a cada una de las modelos y de sus modelos y se olvidaron por un momento del frío de la gélida tarde en Huelva.

Compartir.

Leave A Reply