El doctor Beltrán recibe este sábado la Pinta de Oro del Colegio Farmacéutico de Huelva

0

El doctor y comunicador Bartolomé Beltrán va a recibir este sábado la Pinta de Oro por parte del Colegio de Farmacéuticos de Huelva. La distinción la recibirá dentro de los actos que este colegio va a celebrar con motivo de la celebración de la Inmaculada Concepción, patrona de los farmacéuticos onubenses.

Los farmacéuticos de Huelva celebran este sábado la fiesta colegial más señalada del año: el día de su Patrona, la Inmaculada Concepción. Con tal motivo, el Colegio de Farmacéuticos de Huelva ha organizado una serie de actos culturales y de ocio, que comenzarán con la ofrenda floral y misa flamenca en la Iglesia de la Concepción, a las 12:00 HORAS. A continuación, a las 14.00 HORAS, mayores y pequeños se reunirán en la sede colegial en un encuentro en el que se ofrecerá un aperitivo a los farmacéuticos jubilados y se procederá a la entrega de premios de los certámenes de pintura, fotografía, tarjetas navideñas y cocina.

Por la tarde, a las 19.30 horas, se procederá a la entrega de diplomas a los nuevos colegiados y a la entrega de distinciones, con medalla de oro y de plata, a los colegiados con 40 y 25 años de colegiación, respectivamente. Este acto institucional, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio de Farmacéuticos, contará con la participación de Bartolomé Beltrán, médico, escritor, editor y experto en comunicación audiovisual, al cual se le impondrá durante este acto la máxima distinción que otorga la Corporación onubense: La Carabela La Pinta. Tras la entrega de esta insignia, el Dr. Beltrán impartirá una conferencia.

La cena de confraternidad clausurará el amplio programa cultural, deportivo y de ocio que se ha desarrollado en honor a la Patrona desde el pasado día 19 de noviembre, y que ha incluido actividades culturales y de convivencia.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply