“El equipo está muy sereno y tranquilo”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva, durante un partido. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha solicitado calma y tranquilidad y apoyo al recreativismo después de dos derrotas consecutivas, que han provocado que el equipo no termine de estar en los puestos altos de la clasificación, aunque ese no era el objetivo planteado desde el inicio de la competición. “Ojalá todas las dinámicas negativas fueran como estas de dos derrotas sólo. El equipo está mostrando mucha serenidad, tranquilidad y estamos refrescando y trabajando con nuevos conceptos. Tenemos que persistir con nuestro patrón de juego, con nuestro estilo, tenemos que apretarles arriba y no dejarles que piensen. Vamos a demostrarle a la afición que podemos volver a demostrar nuestro fútbol de inicio de temporada y espero que la afición esté con nosotros y que nos ayuden como lo vienen haciendo durante toda la temporada. En momentos débiles como el que estamos pasando, todos tenemos que estar muy unidos, porque perdiendo dos partidos seguidos, estamos a un punto de la zona de promoción y esta categoría ya nos damos cuenta que está muy igualada y que hay que trabajar muy duro para sacar los resultados”.

En cuanto a la visita de la Ponferradina, el rival de este domingo, Sergi lo ha definido como un equipo en el que destacaría que “tiene dos modelos de juego, ya que le gusta sacar el balón jugado desde atrás y pasando por el mediocentro pero cuando este no les sale, entonces golpean arriba hacia Yuri y Mayor que son dos tanques arriba y que te hacen la vida difícil y complicada. Tienen dos modelos claros de trabajo y en eso nos hemos ido fijando durante la semana”.

Sergi, que este pasado jueves estuvo dialogando con el propietario del club, el uruguayo Víctor Hugo Mesa, que estuvo presenciando el entrenamiento, no ha desmentido que le ha pedido refuerzos para el mercado invernal, sin llegar a dar ni nombres ni posiciones donde se están buscando recambios. “Les he dicho a los jugadores que es normal que todos los clubes estén viendo opciones para posibles refuerzos y que se sigan viendo a nuevos jugadores. Si en algún momento se decide traer a un futbolista es para mejorar lo que hay y eso lo deben tener presente”.

Escucha las declaraciones del técnico recreativista:

Sergi equipo no está tocado

Sergi mensaje tranquilidad afición

Compartir.

Leave A Reply