José Luis Pons pregonará la Semana Santa de Corrales

0

Primer plano de la imagen del Cautivo de Corrales.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de las Mercedes de Corrales ha designado a José Luis Pons Sepulveda pregonero de la Semana Santa corraleña del próximo año 2013.

Se celebrará un año más en las tablas del emblemático teatro Cinema Corrales, y desde la Junta de Gobierno se ha querido destacar la valía profesional y humana de dicho artista.

Antes de que los asistentes al acto puedan deleitarse con las palabras del pregonero, se presentará el cartel anunciador de las Semana Santa corraleña de 2013, que este año, rendirá un cariñoso homenaje al artista local José Carrasco, fallecido recientemente.

La cita será el próximo 16de febrero.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies