La Universidad de Huelva concede el V Premio de Divulgación Científica

0

Premio Divulgación.

La Unidad de Cultura Científica y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Huelva ha seleccionado el póster ganador del V Premio de Difusión Científica. Este premio patrocinado por la Cátedra AIQBE de la Universidad de Huelva tiene como objetivo fomentar la divulgación de los resultados de la investigación de los Grupos e investigadores de la Universidad, así como fomentar la capacidad creativa de los investigadores en la difusión de sus resultados.

Este año se conmemora el Año Internacional de la Energía Sostenible para todos, y es por ello que se ha dedicado especial atención a las obras centradas en esta temática, aunque han sido igualmente valoradas las obras referentes a la Ciencia y la Tecnología en general. Los miembros del jurado han valorado cuestiones referentes a la información que se ha incorporado, la facilidad en la comprensión de los mismos y cuestiones de diseño.

El Póster ganador del V Premio de Difusión Científica de la Universidad de Huelva ha sido ‘Caracterización del Material Particulado Atmosférico de origen Norteafricano en Andalucía’, cuyos autores son Rocío Fernández Camacho, Yolanda González Castanedo y Ana Mª Sánchez de la Campa Verdona.

Todos los pósters presentados fueron expuestos durante la celebración de la Semana de la Ciencia y la Tecnología del 5 al 9 de Noviembre en la Casa Colón de Huelva, donde la población onubense pudo disfrutar de los trabajos de los diferentes departamentos y grupos de investigación participantes en la quinta convocatoria de los Premios de Difusión Científica.

Para aquellos interesados en ver la galería completa de fotografías de la Semana de la Ciencia, pueden acceder a través del siguiente enlace: https://plus.google.com/photos/104186717053702676823/albums/5808052144174232593?banner=pwa

 

 

Compartir.

Leave A Reply