Ruth Ortiz asiste a la inauguración del Belén Viviente de Beas, dedicado este año a Ruth y José

0

El recuerdo de los pequeños Ruth y José ha estado presente en la apertura este viernes del Belén Viviente de Beas, que ha abierto la que es ya su 43 edición. La dedicatoria a su memoria se ha formalizado con el descubrimiento de una placa a cargo del obispo de Huelva, José Vilaplana, que ha sido el encargado de presidir la inauguración del Belén.

El acto ha contado con la presencia de Ruth Ortiz, la madre de los dos pequeños, con quien la hermandad de Clarines se puso en contacto para pedirle permiso para realizar esta dedicatoria, a lo que accedió, según ha explicado el responsable de esta hermandad, Antonio Oliveros.

La hermandad de Clarines, organizadora del Belén Viviente, tiene la intención de que la placa se quede de manera permanente en el lugar como recuerdo a los pequeños Ruth y José, presuntamente asesinados por su padre en Córdoba en octubre del pasado año.

El Belén estará abierto desde el 1 de diciembre hasta el 1 de enero. Durante el mes de diciembre, el belén se podrá visitar los días 1, 2, 6, 7, 8, 9, 15 y 16, 22, 23, 25, 29 y 30, así como el 1 de enero por la tarde, y todos los domingos en horario de mañana y tarde.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies