Dani Moreno cosecha nuevas victorias para el Club de Atletismo Cartaya en Galaroza y Lepe

0

Dani Moreno, atleta cartayero, en el centro.

El joven atleta cartayero Dani Moreno, sigue cosechando éxitos y subiendo a lo más alto del podio en cuantas pruebas del circuito provincial participa, convirtiéndose en una de las más firmes promesas de este deporte en la localidad y una de las grandes esperanzas del Club de Atletismo Cartaya de cara a la celebración, el próximo domingo, del XXVI Cross Pinares de Cartaya, que tendrá lugar enla Praderade San Isidro y que es una prueba puntuable para el Circuito Provincial de Campo a Través. Moreno ha cuajado una gran actuación en las dos últimas carreras disputadas en Galaroza y en Lepe, consiguiendo la primera posición en categoría Benjamín en el ‘Cross del Agua’ de Galaroza, y en el ‘Cross deLa Bella’, de Lepe.De esta forma y gracias a los buenos resultados de la cantera, el club cartayero consiguió un nuevo reconocimiento a la labor que sus miembros realizan de cara a la promoción de este deporte en la localidad y un nuevo éxito deportivo.

Según ha resaltado el presidente del club, Pedro Tavira, “hay que valorar en su justa medida los buenos resultados que en lo deportivo están cosechando los miembros del club, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un club de reciente creación”. La próxima cita importante para los corredores locales será este domingo en la Pradera de San Isidro, donde los miembros del club de atletismo cartayero contarán con el apoyo de su público.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies