El PAN Moguer busca romper su racha negativa como visitante en Leganés

0

Partido de esta temporada del PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer afronta la undécima jornada de liga en el grupo D de la Primera Nacional con la firme intención de dar un giro de 180 grados a sus resultados fuera de casa y volver a ganar tras cuatro intentos fallidos. Este sábado visita el Pabellón Manuel Cadenas de Leganés para medirse al equipo local a partir de las 20.00 horas. El conjunto amarillo llega a esta jornada séptimo  con 10 puntos tras cosechar cinco victorias y otras tantas derrotas, con el balance de goles equilibrados (286 tanto a favor como en contra). En casa está siguiendo una buena línea de resultados y sólo ha perdido un encuentro, ganando los dos últimos a Elche (28-24) y SJO Lanzarote (33-30), mientras que fuera tras ganar a Ingenio (25-30), ha perdido con Benidorm (26-25), Madrid (37-30), Nava (37-25) y Almería (27-25).

 

Justo por delante el cuadro que entrena Fernando Castelló tiene a su próximo rival, que es sexto con un 11 puntos, tras cuatro triunfos y tres empates, 260 goles a favor y 248 en contra. De hecho el conjunto madrileño es el rey del empate del grupo, aunque lo más destacado es que es de los pocos equipos que aún no ha perdido en su casa.

Por su pabellón han pasado grandes equipos y ninguno ha logrado llevarse los dos puntos en juego. Perdieron Nava (27-17), Almería (32-25) y Cajasur Córdoba (37-26), mientras que empataron Benidorm (26-26) y Tenerife (20-20), éste últumo en su duelo más reciente en casa, al que siguió la pasada jornada otra igualada en la cancha de Ingenio (29-29).

A este encuentro llega nuevamente con molestias el capitán, Alejandro Millán, que ha entrenada por segunda semana consecutiva al margen del grupo al tener las dos muñecas dañadas. En el último partido forzó para jugar ante Lanzarote, pero se daño la mano izquierda.

Compartir.

Leave A Reply