El San Roque necesita cortar su mala dinámica de resultados ante el Betis B

0

Uno de los goles del Villanovense ante el San Roque.

(Texto:Rafa Mora) El San Roque de Lepe afronta este domingo a partir de las 11.30 horas la décimo quinta jornada de liga en el grupo IV de Segunda división B con la necesidad imperiosa de cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas que ha encadenado en liga en su peor momento de la temporada y que le ha hecho caerse de los puestos altos de la clasificación. El conjunto aurinegro, que por juego está mereciendo mejores resultados, está cometiendo demasiados errores en defensa y eso le está costando demasiados puntos a los que hay que poner remedio cuanto antes. Este hecho provocará que a buen seguro haya cambios en la línea defensiva, ya que su central Germán es baja por sanción y Manolo Zúñiga, técnico lepero, buscará soluciones entre sus hombres para parar la sangría goleadora que está sufriendo. Todo lo contrario que sucede en ataque, ya que el cuadro sanroquista es el máximo goleador de la categoría junto al Almería B, destacando por encima de todos el onubense Álvaro González, que tiene las puertas abiertas para salir en el mercado invernal a otro equipo de Segunda B o incluso de superior categoría.

Su rival, el Betis B, además está tocado anímicamente, ya que es penúltimo en la tabla con diez puntos, a cinco de la salvación y sólo ha sumado un punto de los últimos nueve en juego, aunque ha sido capaz de ganarle en casa a conjuntos como el San Fernando y el Lucena.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies