Nuevo revés de infortunio para el PAN Moguer a domicilio ante el Leganés (22-20)

0

Sergio Cruzado, jugador del PAN Moguer disparando a portería.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer definitivamente tiene el infortunio como compañero en los partidos que disputa fuera de casa esta temporada, ya que una vez más realizó un mal partido, que se le torció muy pronto con la lesión de su máximo goleador, Sergio Cruzado, que se sumó a la de última hora de Josema Romero antes de viajar. Cometió en torno a 20 pérdidas de balón y aún así llegó con opciones de triunfo hasta el final, pero de nuevo perdió. Alejandro Millán, que jugó con molestias, fue el más destacado en ataque con 9 goles. El inicio del partido fue de más acierto de las defensas y la portería que de los ataques, que estuvieron imprecisos. De este modo, en los primeros cinco minutos el marcador era de 1-1, progresión que continuó superado el siguiente parcial de 5 minutos, que se cerró con 4-4 tras marcar el capitán Alejandro Millán y encajar 3 tiros de 7 metros de los madrileños.

Posteriormente se produjo una de las acciones que marcó el partido, ya que tras anotar el 6-6 Sergio Cruzado se hizo daño en el pie y ya no pudo volver a jugar más al no poder recuperarse. A pesar de su baja, el conjunto moguereño siguió metido en el partido, que continuó siendo muy disputado. En la recta final José Jiménez marcó tras parada de José Francisco, que alcanzó 9 en la primera media hora, y el PAN Moguer se marchó venciendo al descanso 9-10.

En la segunda parte, la tónica no cambió y el intercambio de goles se produjo sin que ninguno de los dos equipo rompiera el marcador, aunque con Leganés llevando ligeramente la iniciativa. El conjunto madrileño se colocó 13-11 en el minuto 37, pero el Pedro Alonso Niño igualó una vez más con las paradas de José Francisco y los goles de Alejandro Millán y Eloy Díaz.

Parcial amarillo de 0-4

Pasado el minuto 45 el equipo local volvió a aprovecharse de los errores de los amarillos y se colocó 15-13, pero el equipo de Moguer reaccionó con cuatro goles consecutivos. Marcó Alejandro Millán desde los 7 metros, Sergio Requejo estableció las tablas y de nuevo marcó Millán y José Jiménez, lo que provocó el 15-17 (m.48) y el tiempo muerto local. No obstante, no hubo tiempo para muchas alegrías, pues en los tres minutos siguientes se fue su ventaja en un cúmulo de errores y al sufrir la exclusión de Javi Ollero, Leganés usó su superioridad numérica para ponerse de nuevo por delante. El Pedro Alonso Niño trató una vez más de recomponer la situación, pero estuvo desacertado y se quedó sin tiempo para reaccionar. Los dos goles de desventaja fueron insalvables y acabó perdiendo 22-20.

Ficha técnica:

22.-BM Leganés: Héctor Herrero (0), Anibal González (0), Roberto Gómez (3), Roberto Feital (1), Roberto Mateo (0), David Benatel (3), Fernando Martín (0), Álvaro Belces (1), Manuel Aranda (4), Rubén Barragán (0), Jorge Gañarrón (0), Sergio San Pedro (5), Carlos Martínez 80), Carlos Parrilla (1).

20.-PAN MOGUER: José Francisco (p), Alejandro Millán (9), José Jiménez (4), Antonio J. Rodríguez (0), Salva Baena (0), Sergio Cruzado (3), Javi Ollero (0) –siete inicial- Max Galas (ps), Sergio Requejo (2), Alejandro Capelo (1), Eloy Díaz (1), Sergio Rodríguez (0).

Árbitros: Sorín Calin y Liviu Pop. En los locales vio la tarjeta roja por triple exclusión Roberto Feital (m. 30). Además sufrieron exclusión Héctor Herrero, Álvaro Belces (2) y Carlos Martínez. Vieron amarilla Roberto Gómez, Álvaro Belces, y Carlos Parrilla. En los visitantes excluyeron a Javi Ollero (2), Alejandro Millán (2) y José Jiménez (2). Mostraron amarilla a Alejandro Millán y Salva Baena.

Parciales cada cinco minutos: 0-1, 3-2, 5-5, 7-6, 7-8, 9-10 (descanso) 12-10, 13-12, 15-13, 16-17, 19-18, 22-20.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Manuel Cadenas de Leganés, correspondiente a la jornada número 11 de la liga en el grupo D de Primera Nacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies