El Recreativo-Ponferradina a través de la cámara de Julián Pérez

0

Los jugadores del Recreativo protestan al colegiado. (Julián Pérez)

¿Crisis en el Recreativo? De juego es evidente que la hay después de que el Decano haya encajado la tercera derrota consecutiva. Jugar a las 12 del domingo no parece que traiga buena suerte a los albiazules, aunque el nivel de la Segunda División es tan bajo que después de tres partidos perdidos de manera consecutiva el Recre continúa, cosas del fútbol, a un punto de los puestos de Liguilla de ascenso.

El último puesto que da derecho a la Liguilla lo marca el Sabadell con 23 puntos, dado que el Barcelona B no puede jugarla. Con 22 puntos está el Decano, que ocupa el puesto 13 pero con los mismos puntos (22) que Córdoba, Ponferradina, Numancia y Murcia. El descenso sigue lejos, a 8 puntos, y lo marca el Rácing de Santander.

Ojalá la próxima semana se cambie la dinámica de derrotas. La ocasión la pintan calva: el Recreativo viaja a Alicante, donde le espera un Hércules que es el farolillo rojo de la Segunda División y que en su estadio tan solo ha ganado un partido. Confiemos en que contra el Decano no se apunte el segundo. Contra las crisis sólo hay un antídoto: ganar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies