Plocc organiza todos los miércoles de diciembre un Taller de Música

0

Cartel del Taller Musical de Plocc.

A partir del próximo miércoles, 5 de diciembre, y durante todos los miércoles del mes de 17 a 20.00 horas, los amantes de la música podrán disfrutar del Taller de Música que impartirá el productor y compositor onubense Cristian de Moret en la sede del Espacio Plocc en calle Barcelona nº 4.

Cristian de Moret se inició en la música a través del cante flamenco y ha continuado su formación con estudios de piano en el conservatorio de Huelva y posteriormente de Flamencología en Córdoba. Ha compartido escenarios con artistas como Miguel Poveda o Arcángel y forma parte del Ballet Flamenco de Andalucía, tocando principalmente el piano flamenco. Actualmente, compagina su trabajo en el Ballet con su espectáculo “Origen y Destino´´ y el trabajo en su estudio de grabación.

Todos aquellos interesados en iniciarse o perfeccionar sus conocimientos de guitarra, bajo o piano, podrán asistir a estas clases en las que se tocarán estilos tan diversos como Jazz, blues, funk, rock, pop, flamenco y clásico (para piano). También habrá oportunidad de aprender a educar la voz para cante flamenco y música actual.

Durante el curso se trabajarán conceptos de armonía y solfeo como aportes fundamentales para el desarrollo de cualquier género musical, pero también habrá espacio para la improvisación y la creación musical.

El coste de este cursillo será de 4 € mensuales, los cuales irán destinados íntegramente a la plataforma PLOCC para el desarrollo de actividades e infraestructuras. Para apuntarse, se necesita confirmación previa al correo heliogavalo@hotmail.com especificando instrumento y nivel de conocimientos aproximado, a fin de organizar los participantes en distintos grupos.

 

 

 

 

 

Actividad: taller de música. Guitarra, piano, bajo y voz.

Horario: todos los miércoles de diciembre de 17h. a 20horas.).

Precio: 4 €/ mes

Inscripción previa: heliogavalo@hotmail.com

Contacto: Cristian de Moret (625890439)

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies