Recogidos 278 kilos de alimentos en Mazagón para el Banco de Alimentos

0

Recogida de alimentos en Mazagón para el Banco de Alimentos.

(Texto: José A. Mayo Abargues) Los responsables de la captación del Banco de Alimentos de Mazagón han valorado positivamente la recogida de productos que han llevado a cabo en la campaña “Gran Recogida”, realizada entre el viernes y sábado. Esta recogida se realizó en la puerta de un conocido supermercado de la localidad que también colaboró con una importante aportación. Gracias a la solidaridad de los vecinos de Mazagón se consiguieron reunir 278 kilos de productos no perecederos que serán repartidos entre las personas más necesitadas.

El Banco de Alimentos es una organización benéfica sin ánimo de lucro, basada en el voluntariado, con el fin de conseguir alimentos gratuitamente para donarlos a los más necesitados, a través de diversas organizaciones.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies