Tomás Barriga, primer agraciado en el partido del Conquero con un Toyota Aygo

0

Tomás Barriga, agraciado con un Toyota Aygo.

Este pasado viernes, en el partido de Liga Femenina que enfrentaba al Toyota Recreativo Conquero contra el Tintos de Toro Caja Rural un espectador ganó el coche con el que premia el club onubense y su patrocinador Toyota Niponuba por encestar un balón desde el centro de la cancha. Un concurso que se organiza en el intermedio de los partidos de Liga Femenina en el Andrés Estrada. El afortunado fue Tomás Barriga Castilla, persona relacionada con el mundo de la canasta ya que es entrenador del equipo prebenjamín mixto de la escuela de baloncesto de Maristas y también del alevín masculino, aunque reconoce no haber ensayado para la ocasión. Por el precio de un euro, que es lo que cuesta la papeleta para entrar en el sorteo, Tomás dispondrá desde este lunes de un flamante Toyota Aygo.

“Fue todo muy rápido y sin pensar”, explica el afortunado ganador, que relata cómo fueron los instantes previos al lanzamiento: “Como sabía que tenía dos lanzamientos me dije: Voy a tirar el primero a ver cómo va”. Y no necesitó más. El primer intento fue el bueno. El balón, tras dar en el tablero, besó la red de la canasta.

“Fue todo muy divertido. Vi cómo el público me aplaudía, me ovacionaba, y me animé a celebrarlo como me salía en ese momento. Es una ilusión muy grande”, explicó Tomás Barriga.

Compartir.

Leave A Reply