Detenido por robar un ordenador portátil

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han puesto a disposición judicial a J.M.A.T: de 36 años, al que le constan doce detenciones anteriores.

El supuesto cliente, entró en una bodega de vinos para comprar varias botellas de licor, pero cuando el dueño del almacén se ausentó para proporcionarle la bebida, éste aprovechó para apoderarse de un ordenador portátil que se encontraba encima del mostrador.

Cuando el dueño se dio cuenta, le recriminó su actitud, pero el individuo le decía que un cliente anterior se lo había llevado, llegando a amenazarle con un destornillador si contaba lo sucedido.

El propietario llamó al 091, donde la dotación más próxima al lugar se presentó inmediatamente. Los Agentes, tras escuchar la versión que daba el supuesto cliente, entendieron que ocultaba algo, por lo que le registraron superficialmente, viendo como llevaba entre sus ropas el ordenador, por lo que procedieron a la detención del mismo que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Por otro lado, agentes de esta Comisaría Provincial han identificado como autora de un delito de hurto de joyas por valor de más de 4.500 euros, a una mujer que cuidaba de dos personas mayores, en una vivienda situada en la Avenida de San Antonio, la cual responde a las iniciales de M.D.B.M. de 34 años. Esta detención ha sido el resultado de las investigaciones efectuadas por la brigada especializada en este tipo de delitos. Las indagaciones han culminado con la recuperación de las joyas robadas. Aunque a la presunta autora se la ha identificado, se encuentra en paradero desconocido.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies