El día 10 acaba el plazo para presentar propuestas para el cartel del Carnaval de Punta Umbría

0

El carnaval de Punta tendrá pronto cartel anunciador.

El Carnaval de la Luz de Punta Umbría tendrá en breve la imagen que anunciará las fiestas de 2013. Será la elegida del concurso que la Comisión de Festejos ha convocado para la ocasión, cuyo plazo de recepción de obras concluye en una semana: el próximo lunes, día 10, a las 14.00 horas.

El fallo del jurado que elegirá al ganador se dará a conocer el jueves 13 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural puntaumbrieño. Se concederá un único premio de 500 euros.

Como se recoge en las bases el motivo del cartel será libre, con el requisito de tener unas dimensiones de 60 centímetros de ancho por 80 de alto, no haber sido presentado en ediciones anteriores de otros concursos, ni llevar purpurina o pintura refractaria.

Todos los trabajos deberán ir enmarcados o dispuestos en un soporte rígido, pero sin llevar en ningún caso cristal. Se expondrán en el Centro Cultural del 10 al 13 de diciembre, hasta que se publique el fallo.

El jurado estará compuesto por dos componentes de agrupaciones, dos artistas plásticos y un miembro de la Comisión de Festejos, que actuará como secretario.

Se admiten un máximo de dos obras por participante, siempre sin firma y con sobre cerrado en el que aparecerá un título en el exterior y dentro los datos personales del artista.

Por tanto, los trabajos que aspiren a convertirse en el cartel anunciador del Carnaval de la Luz 2013 deben presentarse hasta el día 10 en el Centro Cultural, que permanece abierto de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Para resolver cualquier duda, los miembros de la Comisión de Festejos estarán presentes el jueves en horario de tarde en dicho Centro Cultural.

 

Compartir.

Leave A Reply