El rugby onubense ofrece ‘una gota de vida’

0

(Texto: Antonio Ramos)   El club de rugby Bifesa-Tartessos de Huelva repetirá este martes, 4 de diciembre, la campaña de donación de sangre que promovió el pasado año. Miembros de la directiva del club y de jugadores de la entidad acudirán al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Tras la buena acogida que tuvo el pasado año, el C. de Rugby Bifesa-Tartessos de Huelva realizará este jueves una nueva donación masiva de sangre por parte del grueso de los integrantes del equipo. El Tartessos estrenó esta iniciativa la pasada temporada para lograr inculcar a la sociedad civil y los deportistas la importancia de ser donante y lo fácil que resulta colaborar con la población que lo necesita.

Por ello, el grueso de la plantilla y directiva del conjunto de rugby andaluz acudirá a las 18,00h al Área de Donación de Sangre del Centro Hospitalario Juan Ramón Jiménez de la capital donde tras hacerse la foto de familia, realizarán una aportación colectiva de los allí congregados.

Por parte del club se convoca también a todos la comunidad deportiva de Huelva a acudir a dicha cita, recordando la importancia que tiene para los enfermos las aportaciones de sangre que centros como el onubense recogen en sus instalaciones por parte de todos los ciudadanos concienciados con esta causa.

Cabe recordar que además, España es uno de los líderes mundiales en donación de sangre por habitante, es por ello que el Bifesa-Tartessos de Huelva que aportar su granito de arena a seguir colaborando en sus posibilidades con la sociedad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies