Inaugurado el Belén de la Asociación Juvenil ‘El Solá’ en Ayamonte

0

Foto del Belén inaugurado en Ayamonte.

Este fin de semana se ha inaugurado en el Centro Comercial de La Plaza, un belén de aproximadamente 30 metros cuadrados, que viene de la mano de la Asociación Juvenil “El Solá” de La Villa.

El acto de inauguración contó con la presencia de aproximadamente doscientas personas, donde además de miembros de la asociación, estuvieron presentes también, el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, representación de varias asociaciones y colectivos de la localidad y la Agrupación Musical “Cristo de la Buena Muerte”.

El Belén representa algunos lugares típicos del barrio de La Villa, como son el Patio Central de la Antigua “Casa Cuna” y la Capilla del Socorro.

El alcalde tuvo palabras de elogio por el gran trabajo que año tras año realiza la Asociación Juvenil “El Solá” no solo con este Belén, sino con muchas actividades que ponen en marcha a lo largo del año.

El Belén estará abierto al público hasta el próximo 7 de enero, en horario de 10 a 22 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies