La Unidad de Salud de la Universidad organiza la I Feria sobre Sexo en Positivo

1

Cartel de la I Feria sobre Sexo en Positivo.

La Unidad de Salud de la Universidad de Huelva, amparada en el proyecto Europeo I2TEP y en colaboración con diferentes organizaciones como la Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja, Colega Huelva y Fundación Triángulo; organiza este martes 4 de noviembre  la I Feria Universitaria sobre Sexo en Positivo, junto con el Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU) y el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la institución académica.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer a las personas sobre su salud sexual promoviendo conductas positivas, a través de la sensibilización, la información y la formación.

El Ciclo de actividades se desarrollará a lo largo de toda la jornada desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde, entre la Facultad de Ciencias del Trabajo y la Facultad de Trabajo Social. Asimismo, acogerá diversas temáticas como la prevención del papiloma humano, autoexploración de mamas y testículos, prueba del test del sida, mitos y creencias erróneas, así como actividades de sensibilización entre otras. En este sentido, se desarrollaran varias acciones a nivel formativo, informativo y de sensibilización. Cada asociación realizará actividades en paralelo y traerán materiales para posibilitar una sexualidad segura y responsable.

Estos talleres se realizarán de forma totalmente gratuita, siendo las plazas limitadas, y se certificará la asistencia a los mismos.

Para aquellos interesados en obtener más información pueden acceder de manera online mediante el siguiente enlace: http://infosexuhu.wordpress.com/noticias/i-feria-universitaria-sobre-sexo-en-positivo/

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply