Más de doscientas personas participan en Ayamonte en la degustación de dulces navideños

0

Algunos de los dulces que se degustaron en Ayamonte.

El Patio Central de la antigua Casa Cuna, en el barrio ayamontino de La Villa, acogió un año más, la degustación de dulces navideños, organizada por la Asociación de Vecinos de La Villa, y que este año contó con la novedad de un concurso de tartas.

Asistentes a la degustación de dulces en Ayamonte.

Los presentes tuvieron la oportunidad de saborear roscos, pestiños, empanadillas, etc., acompañados de chocolate caliente.

María Jesús Domínguez resultó la ganadora del concurso de tartas, con un premio de 60 euros, quedando en segundo lugar, Isabel Álvarez con un premio de 40 euros.

Además de los dulces navideños, los asistentes pudieron disfrutar con el coro navideño de la Asociación de Vecinos de El Salón de Santa Gadea.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, que asistió al evento, señaló al respecto, que cada año se supera más, la Asociación de Vecinos de La Villa, con este evento multitudinario, que sirve de preludio a las ya próximas fiestas navideñas.

Rodríguez Castillo también tuvo palabras de elogio por el acierto de la Asociación en elegir un marco tan bello como es el antiguo Patio Central de la Casa Cuna.

Por último, el primer edil hizo mención a que mañana el Ayuntamiento presentará toda la campaña navideña, que ya se ha iniciado este fin de semana, con esta muestra de dulces navideños y la inauguración del Belén de la Asociación Juvenil “El Solá” de La Villa, en el Centro Cultural “La Plaza”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies